miércoles. 30.04.2025

La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Palma

El vendedor del cupón solo lleva un año y medio en este trabajo y ha mostrado su alegría porque podrá hacer feliz a un cliente en estos tiempos de crisis por la pandemia del coronavirus.
La ONCE ha repartido en Palma 260.000 euros durante este fin de semana (Foto: Archivo)
El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Palma (Foto: Archivo).

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Palma un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del sábado, 27 de febrero. Una buena forma de celebrar el Día de Baleares.

El vendedor de la ONCE Andrés Pons es quien ha llevado la suerte a XX con este Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que ha dado desde sus puntos de venta situados en Cala Mayor y frente a El Corte Inglés de Avenidas.

Andrés Pons decía esta mañana que está “encantado de haber dado un premio tan importante en una zona, cala Mayor, muy afectada por la falta de actividad turística”. Lleva solo un año y medio con vendedor de la ONCE y le gusta recorrer la zona repartiendo ilusión entre los clientes habituales.

No sabe si el cupón agraciado con el Sueldazo lo ha vendido en Cala Mayor o frente a El Corte Inglés de Avenidas, donde suele también repartir suerte algunos fines de semana.

El cupón de la ONCE del sábado, 27 de febrero, estaba dedicado al arrós amb fesols i naps, típico de la Comunidad Valenciana, dentro de la serie ‘Platos de cuchara’.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Palma