martes 26/1/21

"Si pago la multa estoy haciendo ver que soy culpable, y no he hecho nada ilegal"

Víctor Sánchez, empresario hostelero, convocó la tensa concentración de ayer martes ante Consolat de Mar
Víctor Sánchez, empresario hostelero.
Víctor Sánchez, empresario hostelero.

El empresario hostelero Víctor Sánchez, que convocó la tensa concentración que tuvo lugar ayer martes ante Consolat de Mar, a la que asistieron varios miles de ciudadanos no solo relacionados con esa actividad económica, se enfrenta ahora al pago de una multa.

Según ha confirmado él mismo a MALLORCA CONFIDENCIAL, ha sido propuesto para sanción por la Policía Nacional, aunque afirma que "no he hecho nada ilegal, ni yo ni las personas que se manifestaron", y por lo tanto, "si pago la multa estoy haciendo ver que he hecho algo ilegal", ha puntualizado.

Sánchez ha revelado que la cuantía de la sanción no la conocerá hasta mañana jueves, pero parece ser que oscilará entre los 600 y los 1.000 euros. Lo que tiene claro es que la "acatará" pero la "recurrirá". Y, llegado el caso, la abonará, "pero como ya me lo han quitado todo, será difícil", ha matizado.

Paralelamente, no descarta volver a convocar nuevas protestas en los próximos días, especialmente si no se le da cabida en la mesa de reactivación de la economía, a la que no duda que asistirán CAEB, PIMEM y los sindicatos, pero espera poder ser incluido.

"Si pago la multa estoy haciendo ver que soy culpable, y no he hecho nada ilegal"
Comentarios