martes 18/1/22

Paliza colectiva por reprochar a un joven entrar fumando a un local

La víctima y su hermano recibieron golpes por parte de al menos 10 individuos, de los que dos ya están detenidos
Investigan el hallazgo de un cadáver con mordiscos de perro en Palma
Una patrulla policial.

La Policía Nacional ha detenido a dos chicos, uno de 19 años y otro menor de edad, como presuntos autores de varios delitos de lesiones a un hombre en Palma, hechos en los que participaron otras personas, según han detallado desde la Jefatura Superior de ese cuerpo en Baleares.

El altercado se produjo el 14 de noviembre por la noche, cuando un joven entró en un local fumando un cigarrillo y un hombre le llamó la atención. Entonces, el joven se encaró con la víctima, abalanzándose y comenzó a pegarle.

Posteriormente acudieron al lugar unas 10 personas, que comenzaron a golpear también al hombre provocándole diversas heridas en la cabeza y en la rodilla.

Mientras la víctima estaba siendo agredida, acudió en su auxilio su hermano, que también fue agredido con una piedra en la cabeza provocándole una herida sangrante.

Los agentes acudieron hasta el lugar y vieron sillas rotas y restos de cristales. Además, atendieron a las víctimas que fueron trasladadas a un centro hospitalario.

Cabe precisar que las detenciones de ambos indiividuos tuvieron lugar el pasado martes. Si bien, la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Paliza colectiva por reprochar a un joven entrar fumando a un local
Comentarios