sábado 23/10/21

Paralizan el desahucio de una familia con seis hijos en Son Cladera

Por otro lado, alrededor de 50 personas se han concentrado en Son Fuster, frente a la Conselleria d' Educació para protestar por el posible desalojamiento de una funcionaria, con orden de protección por ser víctima de violencia de género, de la vivienda del conserje de un instituto
Protesta de Stop Desahucios Mallorca hoy en Son Cladera
Protesta de Stop Desahucios Mallorca hoy en Son Cladera

Un desahucio de una familia con seis hijos de una vivienda de Son Cladera, en la calle Malgrana, de Palma ha quedado paralizado, este martes, tras una movilización convocada por Stop Desahucios Mallorca.

Desde la asociación han cifrado en más de 80 personas las que se han movilizado para que esta familia no perdiera su vivienda.

No se sabe por cuánto tiempo

Aunque se ha paralizado el abandono de la vivienda por orden judicial, desde Stop Desahucios han resaltado que aún no se sabe por cuánto tiempo. "Ahora les queda demandar por nuevas vías el derecho de adquisición preferente que les han negado", han explicado.

Otra protesta

Por otro lado, también este martes alrededor de 50 personas se han concentrado en Son Fuster, frente a la Conselleria d' Educació para protestar por el posible desahucio de una funcionaria, con orden de protección por ser víctima de violencia de género, de la vivienda del conserje de un instituto.

Desde Stop Desahucios Mallorca han resaltado que, durante la protesta, han solicitado una reunión con el conseller Martí March y el director general de Planificación, Ordenación y Centros, Antoni Morante, pero han alegado que estaban reunidos.

Paralizan el desahucio de una familia con seis hijos en Son Cladera
Comentarios