jueves. 28.03.2024
undefined
Traslado al juzgado del detenido.

La realización de un parte amistoso tras un accidente que en principio no revestía mayor importancia ha terminado con la agresión de uno de los afectados al otro con un arma blanca. A raíz de ello ha sido detenido por Guardia Civil por un supuesto delito de lesiones.

Según han informado desde este cuerpo de seguridad, los hechos tuvieron lugar cuando se produjo una colisión en la autovía MA-13 Palma-Alcúdia, chocando el vehículo del futuro agresor contra la parte trasera del que conducía la víctima, que además iba acompañado por sus dos hijos menores.

A continuación, ambos vehículos se detuvieron en el arcén a la altura del kilómetro 26 disponiéndose a formalizar un parte amistoso por un choque de escasa importancia. Sin embargo, al serle requerida la documentación, el agresor se bajó de su vehículo empuñando un objeto cortante.

Al parecer, atacó al otro conductor en repetidas ocasiones, lesionándole en varias zonas de su cuerpo, destacando una herida en el tórax de 10 centímetros que precisó hasta 13 puntos de sutura cuando el herido fue atendido por los sanitarios, ha revelado la Guardia Civil.

La localización del agresor fue compleja, ya que se dio a la fuga y el agredido no pudo retener el número de su matrícula, pero sí ciertos detalles del vehículo que conducía. Una vez fue detenido, además del delito de lesiones, se le podría agregar otro contra la seguridad vial, al circular con el permiso retirado.

Un parte amistoso de accidente degenera en agresión con arma blanca