martes 19/10/21

Pelea a sartenazos entre grupos de jóvenes por unos videos íntimos

La reyerta, en la que también se usaron señales de tráfico, empezó por grabaciones de una chica obtenidas sin consentimiento
undefined
La sartén, del tipo wok, presenta abolladuras fruto de los golpes.
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de lesiones, supuestamente por golpear a otro joven provocándole la fractura de los huesos de la nariz, en una reyerta provocada entre dos grupos el pasado domingo, en la que se utilizaron como armas una sartén, botellas de cristal y señales de tráfico.

Según el cuerpo policial, los hechos se produjeron el pasado domingo, sobre las 18:30 horas, en las proximidades de la calle Oms de Palma, después de recibir varias llamadas de vecinos y ciudadanos que alertaban de que estaba teniendo lugar una reyerta entre dos grupos de jóvenes.

Varias patrullas de seguridad ciudadana se personaron en el lugar averiguando que momentos antes se produjo una discusión entre los integrantes de ambos grupos, al parecer por unas grabaciones íntimas de una de las chicas de uno de los grupos por parte de unos chicos del otro grupo, sin que mediara consentimiento para ello.

Varios lesionados

A continuacion, los contendientes se agredieron mutuamente con los objetos señalados, comprobando los agentes que varios de los jóvenes de ambos grupos presentaban lesiones y que uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital Son Espases ya que presentaba fractura de los huesos de la nariz.

Los policías lograron identificar a varios de los integrantes de ambos grupos, consiguiendo averiguar que uno de ellos aparentemente al ser atacado por miembros del otro grupo que supuestamente portaban señales de tráfico y otros objetos, se habría defendido con una sartén.

En vista de lo anterior se procedió a la detención del joven que supuestamente produjo las lesiones a uno de sus contendientes con tan poco convencional arma: una sartén de tipo wok que quedó abollada sobre el asfalto.

Pelea a sartenazos entre grupos de jóvenes por unos videos íntimos
Comentarios