martes 25/1/22
Un coche patrulla de la Policía Nacional.
Un coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional en Palma detuvo el pasado martes a un hombre de nacionalidad marroquí y 38 años de edad, por huir de agentes policiales con su coche al salir del poblado de Son Banya, poniendo en peligro la seguridad en el tráfico.

En una nota de prensa, los agentes han relatado este martes que, a las 18.00 horas, un vehículo salió huyendo del poblado de Son Banya cuando vio el coche policial. En ese momento aceleró, con lo que comenzó una persecución policial.

Una vez que llegaron a Palma, el coche tuvo que parar porque había una retención, pero se metió entre los coches y el guarda raíl lateral para proseguir con su huida.

Los agentes en todo momento mantuvieron una distancia de seguridad, y adoptaron las medidas oportunas para evitar que el infractor tuviera un accidente, puesto que en diferentes rotondas derrapaba e invadía en carretera el carril contrario.

El vehículo se dirigía hacia Porreres, cuando camino de Campos se paró en seco, ya que se había quedado sin gasolina. Allí, fue detenido por la Policía por un delito de desobediencia grave contra la seguridad del tráfico.

Por lo visto, tenía una orden de alejamiento sobre su ex pareja y se le había retirado el carné de conducir.

Persecución de película a un coche que salía de Son Banya
Comentarios