martes 7/12/21
La meteorología adversa continúa en Baleares.
La meteorología adversa continúa en Baleares.

El mal tiempo se prolonga en Baleares, tras más de dos semanas de borrascas como 'Blas' o la que ahora se abate sobre las islas desde el Norte de Europa. En línea con esa situación, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica para este miércoles, 17 de noviembre, viento del norte y nordeste con intervalos de fuerte.

Según ha precisado la agencia, durante la madrugada se espera cielo cubierto con precipitaciones en Pitiusas y sin descartar alguna precipitación aislada y ocasional en Mallorca y Menorca, tendiendo durante la mañana a intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso las nocturnas y ligero ascenso las diurnas.

En el mar, las olas podrán alcanzar este miércoles en Baaleares entre los 3 o incluso los 4 metros de altura, Según AEMET, que avisa por riesgo (amarillo) a las comunidades autónomas de Baleares, Andalucía y Cataluña.

En concreto, la isla de Menorca y el norte y nordeste de Mallorca tendrán activo el aviso amarillo (riesgo) por viento del norte y del nordeste con intervalos de fuerza 7 que producirá olas desde los 3 a los 4 metros de altura.

El mal tiempo persiste, hoy se esperan intervalos de viento fuerte
Comentarios