lunes 30/11/20

La Guardia Civil pide ayuda para esclarecer el atropello mortal de Son Llàtzer

La colaboración ciudadana contribuirá a descubrir quién se dio a la fuga tras embestir a un hombre de 55 años.
La Guardia Civil de Tráfico investiga el siniestro.
La Guardia Civil de Tráfico investiga el siniestro.

La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para esclarecer el atropello mortal que tuvo lugar en la madrugada del pasado jueves al viernes, tras al cual se produjo la fuga del vehículo, en las proximidades del Hospital de Son Llàtzer. 

Concretamente, el siniestro se produjo en un tramo de la antigua carretera de Manacor, en el punto kilométrico 4,100 situado entre la glorieta de acceso al hospital y Son Ferriol, según han detallado fuentes de la Benemérita.

Además, han precisado que la hora estimada del accidente fue entre las 03h y las 04:45h, y como consecuencia del mismo falleció un hombre de 55 años de nacionalidad ucraniana que acababa de salir del centro hospitalario. 

La Guardia Civil de Tráfico está llevando a cabo una investigación para el esclarecimiento de los hechos, por lo que solicita que cualquier persona que pudiera haber sido testigo del mismo o que disponga de algún dato que pueda facilitar la identificación del autor, lo comunique al teléfono 971774263 o al 062, donde se garantizará la máxima confidencialidad.

La Guardia Civil pide ayuda para esclarecer el atropello mortal de Son Llàtzer
Comentarios