miércoles 25/5/22

Pillan "in fraganti" a dos ocupas en Son Servera

La Guardia Civil de Artá ha detenido a dos personas justo en el momento en que se encontraban cometiendo un delito de allanamiento de morada.

undefined
La Guardia Civil procedió a la detención de ambos.


El pasado jueves, Policía Local de la localidad de Son Servera solicitó apoyo a la Guardia Civil al haber sido alertado por un vecino el cual informaba sobre el intento de ocupación de una vivienda por parte de un hombre y una mujer, al estar él al cuidado de la misma ya que sus propietarios se encuentran en el extranjero.


A la llegada de la patrulla de la Guardia Civil, los agentes de la Policía Local se encontraban identificando a varias personas que se encontraban inmersos en una discusión. Al parecer habían fracturado la puerta trasera de la vivienda para acceder al interior y ocupar la misma, el vecino al percatarse de lo que ocurría, llamo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.


Una vez identificados y comprobados los hechos, se procedió a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada, se trata de un hombre de 38 años y una mujer de 33 años, ambos de nacionalidad dominicana.

Pillan "in fraganti" a dos ocupas en Son Servera
Comentarios