domingo 28/11/21

PIMECO ya ha iniciado las rutas por Palma con su tren de Navidad

El horario de las rutas es de 17:00 a 21:00, con una frecuencia de aproximadamente 25 minutos. El precio para subir a los trenecitos es de 2 euros los niños y 3 euros los adultos.
Luces de Navidad del Paseo Es Born (Foto:Archivo)
Luces de Navidad del Paseo Es Born (Foto:Archivo)

El 12, 18 y 19 de diciembre empezó a circular por Palma el trenecito de Navidad de la Patronal del Pequeño y medio Comercio (Pimeco). 

Así pues, lo hace a través de dos itinerarios, uno, por el centro de la ciudad y el otro, por la ''eixample''. Tiene previsto volver a transitar durante los días 22, 23 y 29 de diciembre, además de día 2 y 4 de enero de 2021.

El recorrido del centro se inicia en Plaça de la Reina, siguiendo por el Passeig del Born, Avinguda Jaime III, Passeig Mallorca, Via Portugal, Via Roma, Rambles, Carrer Unió, Passeig del Born, y finalmente acaba donde empezó, en Plaça de la Reina.

Y la ruta que hace por fuera del casco antiguo empieza en la Plaça Abu Yahya, y se dirige hacía 31 de decembre, Avinguda Compte Sallent, General Riera, Joan Massanet Moragues, Francesc Fiol i Joaan, Poeta Guillem Colon, Arquitecte Bennàssar, Arxiduc Lluis Salvador, Caçador y finalmente Plaça Abu Yahya, donde se ha empezado el recorrido.

PIMECO ya ha iniciado las rutas por Palma con su tren de Navidad
Comentarios