viernes. 19.04.2024
undefined
Jordi Mora será presidente de PIMEM durante cuatro años más.

Jordi Mora ha sido reelegido por aclamación como presidente de la federación Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) por otros cuatro años, al ser la suya la única candidatura que se ha presentado. El líder ha manifestado que la organización es "fuerte" frente a la situación de crisis actual, y "sobre todo pensando en el difícil 2021 que nos espera", ha recalcado.

A la presidencia de Mora le siguen las vicepresidencias de Rafel Matas del sector energético, Paula Gual, de restauración y Antònia Martínez, del sector educativo. El resto del comité ejecutivo está formado por un total de 13 vocales de varios sectores.

Mora se ha referido a la importancia de realizar "una apuesta de estabilidad dentro de la federación", y ha hecho énfasis en la estabilidad económica; que en 2019 las cuentas de PIMEM registraron un superávit de 14.000€, con un crecimiento del 10% anual, a lo largo del mandato (se sumaron 400 socios nuevos, a los 4.000 con los que cuenta la federación) y se produjo un aumento de las asociaciones.

Jordi Mora repite al frente de PIMEM y se prepara para un "difícil" 2021