martes 27/7/21

Pimem destaca la campaña SOS Turismo para entender la situación del sector

Juan Manuel Ordinas presidente de Pequeños y Medianos Hoteles de Mallorca-Pimem, ha subrayado que "es indispensable" que todas las plataformas se vinculen a la petición de auxilio y se tenga muy en cuenta que el sector turístico "depende en cierta medida de la estabilidad y viabilidad de los hoteles".
Turistas en la playa (Foto: Archivo)
Turistas en la playa (Foto: Archivo)

La asociación de Pequeños y Medianos Hoteles de Mallorca-Pimem ha resaltado este miércoles que la campaña SOS Turismo es "muy importante para que socialmente se dé a entender la situación por la que pasa el sector hotelero" ante la crisis generada por la COVID-19.

Para el presidente, Juan Manuel Ordinas, "las administraciones se deben tomar muy en serio la aceleración de la vacunación porque se necesita proyectar Baleares como un destino seguro".

La asociación ha asegurado que esta temporada se deben conseguir unas "cifras de negocio dignas" para no poner "aún más en peligro el tejido empresarial e indirectamente perjudicar al sector primario y secundario de nuestras islas".

De este modo, Pimem ha recordado que la temporada "no se puede reducir más y justo ahora que se anuncia que la Semana Santa está perdida". "Son duros golpes empresariales. Entendemos que después de nuestro esfuerzo, ahora la pelota está en tejado de la administración y esperamos que se acelere la vacunación por el bien de todos", ha finalizado Ordinas.

Pimem destaca la campaña SOS Turismo para entender la situación del sector
Comentarios