viernes 6/8/21

Planes en Palma de Mallorca este verano

1
1

¡Oficialmente ha llegado el tan esperado verano! Y con él, mil posibilidades nuevas de pasarlo en grande junto a nuestras familias y amigos. Llevamos mucho tiempo aguardando este momento, pero al fin damos comienzo a la temporada de irnos de visita a un parque acuático, de festival en plena playa o de conciertos y de fiesta. Por supuesto, siendo conscientes siempre de la situación en la que nos encontramos y de las medidas de seguridad que debemos tener en cuenta, pero contentos de poder volver a disfrutar de la amplia oferta cultural que nos ofrece la isla.

Hoy revisaremos algunas de las actividades que se podrán llevar a cabo en la isla en los próximos meses. Opciones tan variadas como deleitarnos con una obra de teatro o un espectáculo circense, chapotear en un parque acuático o disfrutar de unos buenos conciertos en Mallorca. No suena nada mal, ¿verdad?

Los mejores planes de ocio en Palma de Mallorca

1.    Mallorca Live Summer

Si lo que has esperado con más ansias es el retorno de la actividad musical, ¡estás de suerte! El calendario de conciertos para este verano en la ciudad es muy amplio y variado. Tendremos la oportunidad de ver sobre el escenario a artistas nacionales de la talla de Aitana, Fuel Fandango, Nil Moliner, Rels B, Sidonie, Zahara o Don Patricio. Todos ellos visitarán la icónica terraza Mallorca Live Summer, caracterizada por acoger los mejores eventos de música en vivo de toda la isla. Esta es la versión adaptada del conocido Mallorca Live Festival, que regresará en 2022 a su formato original. No obstante, la alternativa no está nada mal. El caso es poder seguir bailando y disfrutando de lo que más nos gusta: una buena fiesta en la que disfrutar de los mejores directos nacionales e internacionales del momento.

2.    Aqualand Arenal

Uno de los planes que nunca falla en verano es acercarnos a algún parque acuático donde pasar buenos momentos y refrescarnos a la vez, y esto es lo que te ofrece Aqualand El Arenal, el parque acuático más grande de Mallorca. Situado en un gran recinto con todas las atracciones y servicios necesarios para que pases un día inolvidable mientras haces frente a las altas temperaturas que marca el termómetro. Está a menos de 20 kilómetros del centro de Palma de Mallorca y cuenta con conexión directa en transporte público. El tiempo y esfuerzo invertido por parte de su dirección, lo han convertido en uno de los mejores parques de ocio en Palma de Mallorca, y en él encontrarás atracciones y actividades que se adaptarán a las necesidades de toda la familia.

3.    Espectáculos teatrales y circenses

¡El circo ha llegado a Palma de Mallorca! Y no estamos hablando de cualquier circo, lo hacemos de El Circo del Sol, que llega en agosto a la isla con su espectáculo Corteo. Un show onírico y nostálgico, una auténtica celebración de la vida y de la muerte que te hará emocionarte como nunca. Corteo triunfó ya en el pasado y ahora vuelve a fascinarnos con sus impresionantes números. Si nunca has tenido la oportunidad de ver en directo un espectáculo del Circo del Sol, ¡este es el momento!

Los protagonistas en Corteo son los acróbatas y sus piruetas imposibles. Junto a ellos, los payasos, los ángeles y el paraíso. Y es que Corteo es el sueño de un payaso llamado Mauro. Un payaso que, ayudado por Morfeo, imagina su propio cortejo fúnebre, que estará formado por todos aquellos que lo han acompañado a lo largo de su vida.

Planes en Palma de Mallorca este verano
Comentarios