miércoles 19/1/22

Un policía local herido grave en el dispositivo del RCD Mallorca

El agente ha sido arrollado por un ciclomotor, que le ha causado un traumatismo craneal, entre otras lesiones
Control de policía local. (Archivo)
Control de policía local. (Archivo)

Un policía local de Palma ha resultado herido grave este viernes, después de ser arrollado por un ciclomotor, mientras participaba en el dispositivo policial del partido que enfrentaba al RCD Mallorca contra el RC Celta, en el Visit Mallorca Estadi.

Según ha informado la Policía Local de Palma, el suceso ocurrió en torno a las 21.00 horas, del viernes, en el Camí dels Reis, de Palma, cuando un policía local, que participaba del dispositivo policial del partido del RCD Mallorca, fue arrollado por un ciclomotor.

A consecuencia del suceso, el policía local sufrió heridas graves, como un traumatismo craneoencefálico y dermoabrasiones. El agente tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Son Espases.

Sin luces y a toda velocidad

La Policía Local de Palma pudo, asimismo, identificar al conductor del ciclomotor que, según las primeras investigaciones, viajaría sin luces y a una velocidad excesiva.

La investigación continúa, en estos momentos, abierta y cabe la posibilidad de que el conductor del ciclomotor sea acusado de un delito contra la seguridad vial.

Un policía local herido grave en el dispositivo del RCD Mallorca
Comentarios