domingo. 25.09.2022
Agentes de la Policía Local. - CAIB - Archivo
Agentes de la Policía Local. - CAIB - Archivo

La Policía Local de Palma ha evitado el suicidio de una mujer que pretendía arrojarse al vacío desde un puente en la Ma-19 poco después de aterrizar en Mallorca.

Según ha informado el cuerpo en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre, alrededor de las 15.10 horas, cuando unos agentes observaron a la mujer en el voladizo del puente por la parte exterior de la valla de protección.

Mientras uno de los agentes comunicaba el hecho al 092, la otra agente se acercó a la mujer y aprovechando un momento de descuido y con la ayuda de un ciudadano, pudieron agarrarla y alejarla de la zona de peligro.

Momentos después, se identificó a la mujer, una turista de 77 años, y ante el estado de desorientación que presentaba se pidió la presencia de una ambulancia del 061.

Por su parte, una dotación de la Policía Nacional informó que desde las 11.00 horas del mismo día se estaba buscando a la mujer. Al parecer, desapareció justo después de aterrizar en el aeropuerto junto a su marido.

La Policía Local de Palma evita el suicidio de una mujer desde un puente
Comentarios