domingo. 25.09.2022

La Policía Nacional detiene a dos personas que tras un encuentro vis a vis intentan introducir droga en la prisión de Palma

Tras el encuentro, los agentes del centro sospecharon del recluso y lo llevaron al hospital a realizar las pruebas pertinentes para localizar la droga
Inmediaciones de la cárcel de Palma (Foto: Archivo)
Inmediaciones de la cárcel de Palma (Foto: Archivo)

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos personas, una mujer española de 41 años, y un hombre de origen senegalés de 39 años, por un delito contra la salud pública, tras un encuentro en el Centro Penitenciario de Palma.

A mediados del mes pasado, agentes del Grupo I de Estupefacientes en Palma (UDYCO), procedieron a la detención de dos personas por un delito contra la salud pública después de que el Centro Penitenciario de Palma informara de sus sospechas sobre que un interno podría haber introducido en su organismo algún tipo de sustancia estupefaciente tras la celebración de un vis a vis.

Tras las sospechas, el interno fue trasladado al hospital de Son Espases para que se le practicasen diversas pruebas. Durante su estancia en el hospital, finalmente se le intervinieron un total de ocho bellotas de una sustancia de color marrón, presuntamente hachís.

Por lo que los agentes al tener conocimiento de los hechos comenzaron una investigación para esclarecer los hechos, y como resultado a todo, el día 19 de agosto se procedió a la detención de una mujer que fue la que realizó el vis a vis con el recluso, para posteriormente el pasado día 7 de septiembre se procedió a la excarcelación y detención del interno. Los presuntos autores fueron detenidos por un delito contra la salud pública.

La Policía Nacional detiene a dos personas que tras un encuentro vis a vis intentan...
Comentarios