sábado 28/5/22
Un indicativo de la Policía Local de Palma (Foto: Archivo).
Un indicativo de la Policía Local de Palma (Foto: Archivo).

Dos agentes de la Policía Local de Palma han resultado heridos, esta noche, al tratar de evitar la pintada de grafitis en la plaza del Tubo.

Según ha informado Policía Local de Palma este domingo a través de un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, una intervención de esta noche al tratar de evitar la realización de grafitis en la plaza del Tubo se ha saldado con dos agentes heridos por atentado y un detenido.

"Gracias por el trabajo, mucho ánimo y pronta recuperación, compañeros", ha concluido el mensaje la Policía Local.

HILA DESEA UNA "RÁPIDA RECUPERACIÓN" A LOS AGENTES

Tras conocerse la noticia, y también a través de redes sociales, el alcalde de Palma, José Hila, ha deseado "una rápida recuperación" de los agentes, a quienes ha agradecido la intervención. "La Policía Local de Palma sigue luchando contra el incivismo de las pintadas vandálicas", ha enfatizado.

Por su parte, la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Juana Maria Adrover, ha destacado el "buen trabajo" de la Policía Local. "¡Ánimo compañeros! Aquí nos tenéis, a disposición. Gracias por el servicio y la vocación de lucha por el bienestar de la ciudadanía", ha sentenciado.

Dos policías, heridos al intentar impedir unos grafitis en Palma
Comentarios