martes 30/11/21

Port Adriano celebra este verano, entre el 31 de julio y el 5 de septiembre, su octavo festival de música con un formato reducido y medidas de seguridad frente al COVID-19. La organización del festival ha destacado este viernes que actuarán artistas como Hombres G, Salvador Sobral, Carlos Latre, Diego El Cigala o Pablo López, entre otros.

Además, han asegurado que el ocio y la cultura están llamados a "reorientarse hacia una dirección en la que Port Adriano quiere ser pionero, garantizando una experiencia estrictamente segura".

El calendario de actuaciones: Hombres G (31 de julio); Ara Malikian (1 de agosto); Salvador Sobral (8 de agosto);  Carlos Latre (15 de agosto); El Comandante Lara & Cía (21 de agosto); Antonio José (22 de agosto); Diego ‘El Cigala’ (23 de agosto); Sílvia Pérez Cruz & Marco Mezquida (28 de agosto); Pablo López (29 de agosto) y Los Secretos (5 de septiembre).

Del mismo modo, la organización del festival ha avanzado que, en agosto, tendrá lugar el Aftersun Market, donde marcas de diseño, moda y hogar expondrán sus productos, algunos de ellos de artistas locales.

 

Vídeo | Port Adriano no renuncia a su octavo festival de música
Comentarios