lunes 18/10/21

Se potenciará el alquiler de hoteles bajo gestión ajena en Mallorca

Garden Hotels y la nueva división hotelera de Engel&Völkers firman un acuerdo pionero de colaboración
FOTO ACUERDO GARDEN ENGEL & VOLKERS
El momento de la firma del acuerdo entre Grupo Garden Hotels y Engel & Völkers Mallorca Commercial.

El grupo Garden Hotels ha firmado un acuerdo pionero con Engel&Völkers Mallorca Commercial, y su nueva división hotelera. El objetivo es poder ofrecer los servicios de gestión de la firma hotelera a todos aquellos clientes de la principal inmobiliaria internacional de Mallorca.

Así, según han manifestado ambas partes este miércoles, los inversores que quieran adquirir o arrendar un establecimiento hotelero y necesiten el 'know-how' sobre la gestión del activo en las diferentes modalidades que ofrece el mercado, podrán acceder a él a através de la gestora Garden Hospitality.

Es la primera vez que un acuerdo de estas características va a permitir dinamizar la inversión hotelera en zonas turísticas como Mallorca que ofrecen un creciente número de hoteles en venta de cara a próximas temporadas, han expuesto la hotelera y la inmobiliaria.

“El Grupo Garden Hotels sigue ofreciendo al mercado iniciativas innovadoras, aprovechando el excelente equipo humano de los profesionales que formamos Garden Hotels, las capacidades tecnológicas y nuestra apuesta por liderar los planes de economíacircular/sostenibilidad en Mallorca”, ha afirmado Gabriel Llobera, CEO de Garden Hotels.

“La división comercial de Engel&Völkers Mallorca con más de 30 años de experiencia, demuestra su compromiso con Mallorca como uno de los mejores lugares del mundo para invertir. Es un momento excelente para invertir, con grandes marcas e inversores evaluando proyectos hoteleros y queremos ofrecer nuestros servicios a los mejores niveles que demanda el mercado”, ha afirmado Hans Lenz, Director General de Engel&Völkers Mallorca Commercial.

Amplia experiencia en gestión

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 11 hoteles de 3,4 y 5 estrellas en 4 destinos españoles: Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional.

Por su parte, Engel&Völkers es una de las empresas de servicios líderes en el mundo, especializada en la venta de propiedades residenciales premium, inmobiliaria, yates y aviones. Desde hace más de 40 años, opera en más de 30 países con un equipo superior a las 14.500 personas.

Se potenciará el alquiler de hoteles bajo gestión ajena en Mallorca
Comentarios