lunes 6/12/21
undefined
El nuevo Ghibli Hybrid eléctrico de Maserati.

El primer coche electrificado en la historia de Maserati, el Ghibli Hybrid, llega ahora a Mallorca de la mano del importador Autovidal, junto a otras novedades de la marca italiana, entre las que también destacan el superdeportivo MC20 y los nuevos modelos de la gama Trofeo.

Así, con la incorporación de Ghibli Hybrid la enseña del Tridente se inicia en el mundo de la electrificación. Y lo hace con uno de sus proyectos más ambiciosos, que después del anuncio del nuevo motor para el superdeportivo MC20, ahora da otro paso adelante hacia la nueva era de este fabricante de vehículos de gama alta.

En Autovidal, esta nueva berlina está disponible desde este mes de marzo, se puede ver y probar en su concesionario. Los clientes podrán comprobar cómo el la marca de Módena ha ingresado al mundo de la electrificación sin alterar la filosofía y los valores principales de Maserati.

Y lo ha hecho a partir de un modelo muy consolidado, con más de 100.000 unidades producidas desde su lanzamiento en 2013, y que encarna perfectamente el ADN de la compañía.

Más gama Trofeo

Por otro lado, Maserati escribe un nuevo capítulo en su historia al ampliar la colección Trofeo. Tras el lanzamiento en 2018 del Levante Trofeo, la versión más extrema y poderosa del SUV de Maserati, los nuevos Quattroporte y Ghibli Trofeo ya están disponibles, alcanzando la cima de las prestaciones, la deportividad y el lujo.

Para resaltar una vez más la identidad auténticamente italiana de Maserati, los colores elegidos para el lanzamiento de la colección Trofeo son los de la bandera del país: verde para el Quattroporte, blanco para el Levante y rojo para el Ghibli, que se combinan con el cromo pulido y los ribetes rojos brillantes para conseguir un aspecto particularmente agresivo y elegante.

A estas novedades se une la del reciente lanzamiento del nuevo superdeportivo MC20 que desafía los límites del tiempo, avanzando hacia un emocionante y nuevo futuro y que recientemente ha sido elegido 'Super sports car of the year' por la edición británica de la revista GQ.

Vuelta a los superdeportivos

Diseñado en el Centro Stile de Maserati en Turín, el MC20 inaugura una nueva era para Maserati y supone el regreso de la marca al segmento de los superdeportivos. Desarrollado por el Maserati Innovation Lab y fabricado en la histórica planta de Módena, el MC20 está fabricado al 100% en Italia.

Su magnífico aspecto esconde un espíritu deportivo sin concesiones, con el nuevo motor Nettuno V6 de 630 CV que ofrece una aceleración de 0-100 km/h en menos de 2,9 segundos y una velocidad máxima de más de 325 km/h. Un motor patentado que utiliza una tecnología de combustión de precámara derivada de los motores de Fórmula 1.

Puedes ir a conocer todas las novedades y probar el nuevo Ghibli Hybrid en Autovidal. Se recomienda pedir cita previa en Autovidal.es.

El primer Maserati eléctrico llega a Mallorca de la mano de Autovidal
Comentarios