viernes 3/12/21
Un agente de la Policía Nacional.
Un agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en Palma a 3 varones por mantener encuentros con hasta 3 adolescentes menores de 16 años, de las que una había sido ex alumna de uno de los acusados cuando éste impartía clases en un centro educativo de la capital balear, donde ya no trabaja desde hace tiempo.

Según han detallado fuentes policiales, uno de los detenidos es de origen boliviano y otro colombiano, de entre 19 y 23 años de edad, y a los tres se les considera presuntos autores de delitos de abusos sexuales a menores de 16 años. Además, aún existe otro implicado que ha pasado por dependencias policiales en calidad de investigado.

Concretamente, el detenido que fue profesor de un centro educativo palmesano llegó a mantener encuentros con una de sus ex alumnas, una vez que ya no trabajaba en el mismo. Además, siendo profesor, ya realizó tocamientos a una alumna del centro el pasado mes de abril, mientras trabajaba en el mismo.

Dicho individuo, una vez que y no formaba parte de la plantilla del centro, consiguió quedar en diversas ocasionas con una de sus ex alumnas tras mantener diversas conversaciones por mensajería instantánea y por redes sociales, hasta el punto de mantener relacionas sexuales.

El mencionado profesor, cuando quedó con la menor, "lo hizo acompañado de varios amigos, así como ella de varias amigas, encuentros que se repitieron en diversas ocasionas y en sitios diferentes, llegando a asistir a los mismos tres chicas, menores de edad, para mantener relacionas íntimas con tres de los amigos del profesor", ha revelado la Policía Nacional.

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del profesor y de otros dos varones por un delito de abuso sexual a menores de 16 años, mientras que el otro implicado no ha sido detenido.

Un profesor detenido por organizar orgías con niñas de 13 años
Comentarios