lunes 18/10/21

El público de ‘El Nou Escenari’ se entrega al ‘Love The 90’s’

Palma se convierte en la primera capital española que baila al ritmo de los grandes hits de la década de los noventa, desde que empezó la pandemia
Nadie quedó decepcionado. | Óscar Plaza.

El público del Visit Mallorca Estadi ‘El Nou Escenari’ ha llegado puntual al recinto y con unas ganas tremendas de bailar y rememorar todos los hits de la década de los 90. La nostalgia y los recuerdos se han vivido intensamente a través de la música durante las cerca de cinco horas que ha durado el show. 

El espectáculo ha empezado puntual con la presencia en el escenario de Fernandisco que ha dado paso a la actuación de Kriss y a partir de ese momento  el público lo ha dado todo en todo momento. Por el escenario del Visit Mallorca Estadi han pasado nombres tan consagrados en la música dance como OBK, Spanic, Double Vision, Tina Cousins, Snap, Chimo Bayo, 2 Unlimited, Dj Sash y Sensity World; entre cada una de las actuaciones los Dj’s de Jumper han sido los encargados de amenizar la velada. 

Las ganas de bailar de los asistentes se han sucedido durante todo el espectáculo. En el nuevo escenario esta noche han sonado temazos como ‘Historias de Amor’ de OBK, ‘Sister Golden Hair’ de Spanic, ‘Knocking’ de Double Vision y ‘Mysterious Times’ de Tina cousins, entre otros. Las mil personas de pista han podido bailar al ritmo de todos estos ‘temazos’ después de casi cerca de dos años sin poder hacerlo.

El director de ‘Love The 90’s’, Edu Peña destaca que “Con la edición de este sábado ya són cuatro las veces que los mallorquines han podido disfrutar del espectáculo; pero lo verdaderamente sensacional es que desde que empezó la pandemia la edición de esta noche es la primera que se ha podido celebrar”. 

Peña ideó este fenómeno el año 2017 y  señala como factor importante de este tipo de propuestas culturales que “Este concepto solo se puede concebir si por lo menos una parte del público puede estar de pie. Se trata de un homenaje al fenómeno dance de los 90 y el público no puede evitar sentir las ganas de bailar. El público recuerda los mejores momentos de su vida y no deja de disfrutar ni un minuto.”

El show cuenta con todos los elementos que ya son marca de la casa de Sharemusic!, la promotora que lidera este proyecto: Un ritmo non stop, un escenario espectacular, la animación del dúo de Djs Jumper Brothers y los efectos visuales que proyectan imágenes que hacen viajar al público en el tiempo, etc. 

El Visit Mallorca Estadi ‘El Nou Escenari’ continúa mañana domingo 10 de octubre con un cartel protagonizado por los nombres más importantes del panorama actual del Pop-Rock en catalán

El estadio acogerá a los nombres más actuales del panorama musical en catalán

Oques Grasses con su último trabajo, ‘A tope amb la vida’, publicado en mayo de 2021, revalidan su poll position en las listas de bandas más escuchadas del pop festivo actual. Hay que agarrarnos fuerte, este año la banda nos volverán a hacer vibrar. Los valencianos ZOO llegan al estadio del Mallorca para presentar su último trabajo discográfico ‘Llepolies’ para cautivar al público con sus temas más conocidos y populares que los han encumbrado hasta lo más alto. Este año con su gira de más de treinta conciertos han agotado todas las entradas. BUHOS, Xanguito, Jazzwoman y MDMAR son las demás actuaciones que completan un cartel único en Baleares para los amantes de este estilo musical.

El público de ‘El Nou Escenari’ se entrega al ‘Love The 90’s’
Comentarios