martes 25/1/22

Quely cada vez más cerca de tener su propio emoji

Mallorca Confidencial ha conversado con el departamento de comunicación y marketing de Quely para conocer mejor esta iniciativa
El emoji de la Quelita sola es el preferido

La empresa de galletas más querida de Mallorca, Quely, sigue ilusionada con la idea de tener su propio emoji. La idea coge cada vez más fuerza y un buen reflejo de ello es que mediante sus perfiles oficiales en las redes sociales están estos días pidiendo a los usuarios cómo se imaginan que será la ilustración. Han difundido algunas propuestas y piden al público que elija cuál les parece más acertada. De momento, la preferida es sin duda la Quelita sola que ya cuenta con más de un 40 por ciento de los votos.

Asimismo, Quely solicita retuits a personajes relevantes de nuestra comunidad, como por ejemplo a Rafa Nadal o al RCD Mallorca; el objetivo es hacer ruido para finalmente tener un emoji propio.

MAC. ¿Cómo nace esta idea? 

Quely. Hace un tiempo, en un grupo de Facebook se sugirió la idea y la verdad es que nos gustó, pero después vino el confinamiento y quedó un poco en el olvido. Ahora que estamos todos retomando lo pendiente pensamos que era un buen momento para poder volver con ello.

MAC. ¿En qué consiste? 

Quely. Simplemente queríamos saber si a los mallorquines les apetecería tener un emoji con un Quelita, ya que consideramos que todos crecemos con ella, forma parte de nuestras vidas desde bien pequeños y nos encantan.

MAC. ¿Se trata de uno o varios emojis? 

Quely. Pues la verdad es que la idea está un poco verde, primero queríamos saber qué opinaba la gente y luego veremos cómo proceder. De todas maneras lo que sí está disponible son una serie de stickers que ya lanzamos con el personaje Quelito.

MAC. ¿Dónde estarán disponibles los emojis? ¿En las Redes sociales?  

Quely. Esto es muy pronto para responderlo, ya que estamos en un fase inicial, los stickers sí estaban disponibles en las redes.

MAC. En redes proponéis elegir la favorita ¿quedará una opción finalmente? 

Quely. Pues lo ideal para nosotros sería no tener que quedarnos con una sola, pero en función del proceso para poder solicitarlo veremos lo que podemos hacer.

MAC. ¿El diseño de los emojis que quiere comunicar?

Quely. Para nosotros que todo el mundo conozca la Quelita siempre ha sido una premisa y eso es lo que queremos conseguir, que todo el mundo la conozca y después que la pruebe, porque es única y deliciosa.

Quely cada vez más cerca de tener su propio emoji
Comentarios