viernes 3/12/21
Rafa Nadal. (Foto: @ATPTour_ES)
Rafa Nadal. (Foto: @ATPTour_ES)

El tenista mallorquín Rafa Nadal recibirá el Premi Popular d'Honor 2021 en la 42ª edición de los Premis Populars, cuya entrega tendrá lugar el próximo 29 de noviembre a las 20.30 horas en Es Molí des Comte, en Palma.

Así lo ha anunciado este miércoles, durante la emisión de 'La mañana en Baleares', el director de COPE Baleares, Xavier Bonet, quien ha destacado de Nadal su labor como "embajador" de la isla y su trascendencia en el mundo del deporte.

Por otra parte, los Premis Populars de este año serán para Joan Cardona, Agromart, Antoni Parera Fons, Associació Adaa y Fundació La Sapiència.

El acto de entrega tendrá lugar cumpliendo con las medidas de protección y seguridad frente a la COVID-19. Presidirán el evento el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull; el presidente de la Cadena COPE, Fernando Giménez; las principales autoridades locales, así como representantes de la sociedad civil.

Desde su primera edición, en 1980, los Premis Populars reconocen el trabajo y la trayectoria de personas e instituciones que contribuyen a mejorar la vida de la comunidad autónoma.

Rafa Nadal recibirá el Premio Popular de Honor 2021
Comentarios