sábado. 20.08.2022

Las rebajas empiezan este viernes con buenas perspectivas de ventas

Las grandes superficies adelantan que en la primera jornada se está percibiendo una gran afluencia de consumidores
Rebajas en un gran almacen de Mallorca.
Rebajas en un gran almacen de Mallorca.

La campaña de rebajas en comercios ha comenzado este viernes en las grandes superficies de Mallorca y el resto de Baleares, con unas previsiones "positivas" de ventas, sobre todo a lo largo de los próximos 15 días.

En declaraciones del responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Antonio Sánchez Grao, ha avanzado que el comienzo está yendo bien con "gran afluencia de gente" y espera que se mantenga así durante el fin de semana.

Por ello, se ha mostrado positivo y confiado ante estas rebajas, que parten con artículos con descuentos que rondan el 50%. "La llegada del frío y la bajada de temperaturas hará que muchos consumidores adquieran prendas de abrigo porque hay necesidad de equipamiento de invierno", ha concretado.

En este sentido, ha apostado por la venta de prendas de abrigo, en mayor cantidad de chaquetas, gabardinas, zapatos, botas, polares y jerseys.

Mejora de la economía

Pese a la pandemia, desde El Corte Inglés se han mostrado esperanzados en que las ventas vayan mejor que en 2021 ya que "la economía está mejor", ha añadido Sánchez.

Cabe recordar que las rebajas en el pequeño comercio balear comenzó este lunes. Desde la Federación de Empresarios de Comercio de Baleares (Afedeco), a través de su presidente Antoni Gayà, trasladaron también su optimismo "a pesar de la caída de las ventas registradas en las últimas semanas por el temor a repuntes de contagios de la COVID-19".

Las rebajas empiezan este viernes con buenas perspectivas de ventas
Comentarios