domingo 27/9/20

Recogida de firmas para la continuidad de SADEI

A menos de una semana del inicio de curso, el Servicio de Atención a la Diversidad en Educación Infantil se ha enterado de que ya no va a poder asistir a ninguno de los colegios donde intervenían.
Escoleta de infantil
Escoleta de infantil

El Ajuntamento de Palma ha dejado de dar continuidad al Servicio de Atención a la Diversidad en Educación Infantil (SADEI), que desde hace mas de 20 años atiende a alumnos de educación infantil que presentan necesidades educativas especiales, de 0 a 3 años, en escoletas privadas que forman parte del Registro Municipal.

Se trata de un servicio gestionado por ESTUDI 6 que llevan a cabo un conjunto de 8 maestros de refuerzo (PT), coordinados con servicios y equipos profesionales dedicados a la Atención Temprana. Cada uno de ellos contaba con aproximadamente 7 alumnos a su cargo.

Por parte de una de las integrantes de SADEI ''no entendemos el porqué de está decisión, y menos en medio de esta pandemia, desde el ayuntamiento no nos han dado ninguna explicación'' ha aclarado Mónica Martín.

Para firmar la petición dirigida al Ajuntament, para que el servicio continúe, acceda al link adjuntado aquí: https://www.change.org/p/ajuntament-de-palma-el-servicio-de-atenci%C3%B3n-a-la-diversidad-en-la-educaci%C3%B3n-infantil-de-palma-debe-continuar?use_react=false

 

Recogida de firmas para la continuidad de SADEI
Comentarios