lunes 17/5/21

Rescatada una mujer que se asfixiaba tras inhalar gases en Sencelles

Estaba realizando una videollamada con su madre cuando se desvaneció afectada por el escape proveniente de un generador
undefined
La mujer con síntomas de asfixia en el momento de ser evacuada por una ambulancia.

La Guardia Civil ha rescatado a una mujer que se estaba asfixiando a causa de haber inhalado los gases que escapaban de un generador, y que ya habían provocado su desvanecimiento, durante la pasada noche en Sencelles.

Según han precisado desde la Benemérita, se trata de una vecina de la localidad de 49 años de edad que se vio afectada por la emanación de un generador mientras realizaba una video llamada con su madre, quien dio aviso de inmediato a la Central de Emergencias 112.

Una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana se desplazó al domicilio indicado por la mujer, una casa aislada en el campo. Al llegar los guardias civiles observaron a través de una ventana que en el interior de la vivienda había una mujer desvanecida, y tras forzar una de las puertas la extrajeron.

Una vez en el exterior la herida fue atendida por los servicios médicos, que la trasladaron al hospital de Son Llatzer en estado semiconsciente. Al inspeccionar la vivienda, en el sótano fue halladó un generador de gasolina encendido que no evacuaba los gases correctamente y que pudo ser la causa de la intoxicación.

Rescatada una mujer que se asfixiaba tras inhalar gases en Sencelles
Comentarios