viernes. 02.12.2022

Revetla de Sant Sebastià 2022, tan muermo que no hubo ni incidentes

La Policía Local de Palma considera "altamente positivo" el comportamiento ciudadano en una noche deslucida, con toda actividad festiva suspendida
Fachada de Cort
Fachada de Cort

La Revetla de Sant Sebastià de 2022 se recordará en Palma como un muermo, o incluso como prácticamente inexistente, con actividad significativa pero muy controlada solo en algunos establecimientos hosteleros, y sin ninguna celebración pública, ni música ni torradas, ni nada.

Estos son los hechos, el motivo una vez más ha sido la pandemia por la COVID-19, que ha vuelto con intensidad desde el pasado mes de diciembre de la mano de la nueva variante Ómicron, provocando un aluvión de contagios en los municipios de Mallorca.

Por su parte, la Policía Local de Palma ha hecho este jueves un balance "altamente positivo" del dispositivo de la Revetla de Sant Sebastià, puesto que la noche transcurrió sin incidentes importantes en las calles de la capital balear.

El cuerpo policial ha agradecido a toda la ciudadanía de Palma su buen comportamiento y el cumplimiento de la normativa frente a la COVID-19.

Según han detallado desde la Policía Local, durante la noche de este miércoles no hubo aglomeraciones de gente en el centro de la capital balear.

Sólo en dos puntos de la ciudad, los agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir para informar de la normativa COVID, debido a "una pequeña acumulación" de clientes.

Asimismo, un cliente fue denunciado en una terraza por estar produciendo ruido y la Policía pidió a dos vecinos en el extrarradio de Palma que apagaran una hoguera, algo que hicieron de inmediato.

Revetla de Sant Sebastià 2022, tan muermo que no hubo ni incidentes
Comentarios