jueves 24/6/21

Riu Hotels completa la vacunación de todos sus trabajadores de Dubai

La cadena ha inmunizado también a los familiares y a los empleados indirectos, de forma voluntaria y en el propio establecimiento
unnamed
Empleados del hotel Riu Dubai recibiendo la vacuna contra la COVID-19.

La cadena Riu Hotels & Resorst ha culminado este martes el proceso de vacunación de todos los trabajadores de su hotel Riu Dubai, y además ha incluido en el proceso de inmunización a sus familiares y empleados de empresas auxiliares que guardan algún tipo de relación con el complejo de la marca en el país asiático.

Esta campaña se inició en febrero, cuando 170 personas correspondientes a los tres perfiles citados completaron su inmunización contra la COVID-19 en un proceso que se organizó en la sala de conferencias del mismo hotel. El resto de la plantilla comenzaba el proceso de vacunación el pasado 22 de abril y ha terminado hoy.

El proceso se ha desarrollado siguiendo las estrictas medidas de higiene y seguridad aconsejadas por Tamouh Healthcare, el administrador autorizado por las autoridades sanitarias de los Emiratos Árabes Unidos, quienes han realizado un importante esfuerzo por implementar la vacuna en todo el país.

Además, se ha llevado un registro de las personas inmunizadas y se ha habilitado una sala de espera anexa a la sala de conferencias. En total alrededor de 25 sanitarios, entre médicos, enfermeros y equipo técnico, han participado en el dispositivo de vacunación voluntaria, han detallado desde Riu.  

“Estamos muy contentos de poder comunicar la inmunización de 127 empleados, además de 43 familiares y colaboradores de RIU en Dubái, ya que su seguridad es nuestra principal prioridad. Con esto, más del 80% de la plantilla del hotel está inmunizada frente a la infección", ha afirmado Nader Ghosheh, director del Riu Dubai.  

Plus de seguridad con la vacuna

Este hotel, de 787 habitaciones, ha conseguido un plus de seguridad gracias a este proceso de vacunación contra la COVID-19, que se suma a los 17 protocolos de seguridad e higiene que se aplican en todos los hoteles de Riu. Estas medidas se implementaron desde la inauguración del hotel en diciembre de 2020, ofreciendo a clientes y empleados las máximas garantías de seguridad.   

Este hotel se suma a otros destinos de Riu como Punta Cana, en República Dominicana, donde el 90% de los 2.500 empleados han recibido ya la primera dosis de la vacuna. En el caso de Maldivas, el proceso está muy avanzado. Casi el 60% de los empleados de RIU y colaboradores de otras empresas están ya completamente inmunizados.

Riu Hotels completa la vacunación de todos sus trabajadores de Dubai
Comentarios