miércoles. 17.08.2022

Le roba 6.000 € a su empresa y se los gasta en juego

El detenido simuló que le habían sustraído el dinero cuando se dirigía a un banco para ingresarlo

La Policía Nacional en Palma ha detenido a un hombre español de 34 años por presuntamente quedarse con dinero de su empresa y simular un robo para justificar su desaparición.

La Policía ha explicado que fueron los agentes del grupo de investigación de la Comisaría de Oeste quienes llevaron a cabo la investigación, después de que un particular denunciara un robo en el interior de su vehículo.

A esta denuncia se sumó otra por parte del responsable de una empresa, que decía que a un trabajador le habían robado más de 6.000 euros que debía ingresar en una cuenta bancaria.

Posteriormente, los agentes comprobaron que el individuo que denunció el robo en su coche era el empleado, que le había dicho a su jefe que entre los efectos supuestamente sustraídos de su vehículo estaba el dinero que tenía que ingresar.

Los policías comprobaron finalmente que el robo había sido inventado para justificar la sustracción del dinero por terceras personas, cuando en realidad fue el propio empleado quien se había quedado con el mismo. Además, según los agentes, se gastó prácticamente toda la cantidad en juego.

El joven ha sido detenido como presunto autor de un delito contra el patrimonio y simulación de delito.

Le roba 6.000 € a su empresa y se los gasta en juego
Comentarios