sábado 4/12/21

Roba dos veces en la misma tienda con tres días de diferencia

El detenido cometió el primer delito el 18 de octubre y el segundo el día 21, fracturando el cristal para acceder al interior del establecimiento
La Policía Nacional detuvo este pasado martes al autor. (Archivo)
La Policía Nacional detuvo este pasado martes al autor. (Archivo)

La Policía Nacional en Palma detuvo el pasado martes a un hombre por robar dos veces en la misma tienda del centro de la capital balear, concretamente los días 18 y 21 de octubre. Al parecer el presunto autor habría apalancado la puerta de entrada y fracturado el cristal para poder acceder.

En los robos, el denunciado robó dinero y diferentes dispositivos electrónicos. Cuando los agentes de la Policía tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron una serie de investigaciones.

Tras las gestiones oportunas y su posterior identificación por parte del grupo de Robos de la Policía Nacional, este martes se localizó en la calle al presunto autor de los hechos y fue arrestado de inmediato.

Además, los agentes comprobaron cómo al detenido le constaba una reclamación judicial por un robo con violencia ocurrido el 19 de marzo, sobre las 15.30 horas en un establecimiento del barrio Pere Garau y por el que fue detenido instantes después por una patrulla de la Policía Nacional que le intervino dos armas simuladas.

Roba dos veces en la misma tienda con tres días de diferencia
Comentarios