martes 28/9/21

Le roban el coche a punta de cuchillo a un hombre en Son Banya

La víctima fue amenazada y golpeada por dos individuos para sustraerle su vehículo y darse a la fuga
undefined
El coche sustraído.

La Policía Nacional ha detenido a dos varones de 32 y 50 años de edad, españoles, por un delito de robo con violencia y robo de un coche, a otro hombre, una situación que se produjo el pasado 1 de agosto en el poblado palmesano de Son Banya, aunque se ha dado a conocer ahora.

Concretamente, los hechos ocurrieron cuando la víctima acudió al citado enclave, donde fue abordado por dos individuos, llevando uno de ellos un cuchillo de cocina, mostrando agresividad, y fue golpeado sufriendo lesiones leves, siéndole sustraído su vehículo y además objetos personales.

A continuación, los ladrones se dieron a la fuga a bordo del vehículo recién robado. Tras el incidente la Comisaría de distrito Playa, comenzó la investigación sobre lo sucedido, pudiendo identificar a los presuntos autores.

Robo anterior

Cabe precisar que a ambos se les imputa la comisión de otro delito anterior, un robo con fuerza en un establecimiento en Son Ferriol, Palma, sustrayendo dos patinetes y una motocicleta eléctrica, el pasado 10 de agosto.

Una vez identificados, se procedió a la detención de los presuntos autores, el principal encausado el lunes pasado, y su cómplice encubridor al día siguiente por un robo con violencia, robo de coche y robo con fuerza en establecimiento.

Le roban el coche a punta de cuchillo a un hombre en Son Banya
Comentarios