jueves. 11.08.2022

Desfiguran a una mujer rompiéndole un plato en la cara en un bar

Los hechos sucedieron en el Polígono de Levante y al parecer víctima y agresores se conocían
Coche patrulla de la Policía Nacional. (Archivo)
Coche patrulla de la Policía Nacional. (Archivo)

La Policía Nacional en Palma ha detenido a un hombre, de nacionalidad española y 19 años, como presunto autor de un delito de lesiones por supuestamente romper un plato en la cara a una mujer provocándole numerosos cortes.

Según ha informado la Policía, los hechos se produjeron sobre las 22.30 horas del pasado 12 de julio, en el interior de un bar ubicado en el polígono de Levante de Palma, cuando una mujer se encontraba junto con unas amigas y se le acercó una pareja, hombre y mujer, conocidos del barrio, que empezaron a proferirle insultos y amenazas.

La mujer les recriminó su actitud hacia ella y el varón se le acercó escupiéndole a la cara y arrojándole en la cabeza un refresco. La víctima le pidió que la dejara en paz y en ese momento el hombre cogió un plato y le propinó un fuerte golpe en la cara. El plato se fracturó provocándole múltiples cortes en la cara de los que manaba mucha sangre. Del golpe también se le rompieron las gafas.

Además, la mujer que acompañaba al agresor también golpeó a la víctima en la espalda, si bien al percatarse de la sangre y de que estaban llamando a la policía, ambos huyeron del lugar. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario donde le pusieron más de diez puntos de sutura.

Los agentes del grupo de investigación de la comisaría centro de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación, consiguiendo identificar a la pareja agresora y el pasado viernes procedieron a detener al hombre como presunto autor de un delito de lesiones.

Desfiguran a una mujer rompiéndole un plato en la cara en un bar
Comentarios