sábado 22/1/22

Ryanair refuerza su oferta de asientos a Baleares

La aerolínea amplía 200.000 asientos en su oferta de vuelos a las islas Baleares y Malta en julio, agosto y septiembre de 2021.

undefined
Una turista frente a una aeronave de la compañía irlandesa.

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado que amplía 200.000 asientos en su oferta de vuelos desde el Reino Unido a las ciudades baleares de Ibiza y Palma, además de Malta, tras la inclusión de estos destinos en la lista verde de Reino Unido.

Asimismo, la aerolínea irlandesa ha solicitado a Grant Shapps que añada de forma inmediata a este listado a las islas Canarias, Chipre e islas griegas debido a la gran similitud de sus índices de contagio de coronavirus, los cuales son bajos y parecidos a los de las recientes incorporaciones.

Para celebrar esta decisión, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€ para viajar hasta finales de septiembre de 2021. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del domingo, 27 de junio, en la página web Ryanair.com.

Dara Brady de Ryanair, ha declarado"Esta noticia es un paso adelante hacia la dirección correcta y, aunque celebramos la incorporación de Baleares y Malta a la lista verde del Reino Unido, pedimos al Gobierno que añada inmediatamente destinos igualmente seguros como las islas Canarias, Chipre y las islas griegas. Además, también le solicitamos que permita a los ciudadanos británicos y comunitarios vacunados viajar libremente entre el Reino Unido y la UE sin restricciones".

"Estamos muy contentos de anunciar 200.000 plazas adicionales a Ibiza, Palma y Malta durante los meses de julio, agosto y septiembre. Así, los clientes británicos de Ryanair ya pueden reservar unas merecidas vacaciones de verano hacia destinos como las islas Baleares con la seguridad de que si sus planes varían podrán cambiar las fechas de su viaje hasta dos veces con un coste de cambio de tarifa gratuito hasta finales de diciembre de 2021”.

Ryanair refuerza su oferta de asientos a Baleares
Comentarios