lunes 25/10/21

Sáenz de San Pedro (ASIMA) seguirá liderando los polígonos de España

Ha sido reelegido presidente de la patronal CEPE por unanimidad y para los próximos cuatro años
undefined
Alejandro Saénz de San Pedro es director de ASIMA y presidente de CEPE.
La Asamblea General Extraordinaria de la Coordinadora Española de Parques Empresariales (CEPE), celebrada para la renovación de la Junta Directiva, ha elegido por unanimidad a los representantes de las Comunidades Autónomas en las que, actualmente, existen organizaciones asociadas a esta entidad.

Así, la nueva Junta ha procedido a la elección de los cargos nombrando unánimemente a Alejandro Saénz de San Pedro, representante de las Islas Baleares, presidente de la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales para los próximos cuatro años.

De igual forma se ha procedido a acordar el resto de nombramientos resultando como vicepresidente David Giménez, de Cataluña, Isidro Moleón de Andalucía como tesorero y Marisa Negrete de Asturias, secretaria general de CEPE.

La Junta se completa con los vocales representantes de País Vasco (Ibon Goiriena), Cantabria (Bernabé Gobantes), Madrid (Juan Manuel Hernández), País Vasco (Txaber Ouro), Canarias (Raquel Malo) y Galicia (María Jesús García Souto).

Alejandro Saénz de San Pedro ha transmitido a los miembros de la Junta y de la Asamblea su satisfacción por haber sido reelegido y ha manifestado su compromiso de impulsar la mejora de las áreas empresariales y la interlocución con la Administración.

La Coordinadora Española de Polígonos Empresariales tiene entre sus objetivos seguir impulsando la marca Q de Polígono Empresarial de Calidad que certifica y que avala que las áreas empresariales que la ostentan cumplen con una serie de “requisitos objetivos y medibles” en materia de infraestructuras y servicios.

Sáenz de San Pedro (ASIMA) seguirá liderando los polígonos de España
Comentarios