miércoles 20/10/21

'Salvem CineCiutat!' logra recaudar más de 70.000€ a falta de 20 días para concluir el 'crowdfunding'

La plataforma está preparando el lanzamiento de las últimas nuevas recompensas de la mano de más colectivos afines al proyecto, que se sumarán a la lista de Filmin, Atlàntida, Evolution, Majordocs, OUT!, Flipboku, entre otros
Cine Ciutat, en s'Escorxador de Palma
Cine Ciutat, en s'Escorxador de Palma

'Salvem Cine Ciutat!' ha logrado recaudar más de 70.000 euros a falta de 20 días para que concluya la campaña de 'crowdfunding' cuyo objetivo es recuperar este espacio cinematográfico de Palma.

Tres semanas después del lanzamiento de la segunda parte de la campaña de crowdfunding, con el reclamo de 'Sólo nos queda soñar', la media de donaciones ha subido a casi 1.000 euros por semana, permitiendo a los organizadores alcanzar la cifra de 70.803 euros en el momento en el que se entra en la cuenta atrás de la campaña.

En este sentido, y con 20 días por delante hasta el próximo día 26 de junio, Cine Ciutat ha destacado que le esperan semanas "intensas" entre la planificación de reformas, posibilidades de reapertura y, además, el tramo final de la campaña Salvem CineCiutat!.

Por este motivo, ha indicado, están preparando el lanzamiento de las últimas nuevas recompensas de la mano de más colectivos afines al proyecto, que se sumarán a la lista de Filmin, Atlàntida, Evolution, Majordocs, OUT!, Flipboku, entre otros.

Además, ha añadido, dependiendo de las posibilidades legales y siempre priorizando la salud, se está estudiando la posibilidad de realizar algunas acciones para agradecer el apoyo recibido.

Con todo, desde CineCiutat han señalado que, a modo de primer paso de esa cuenta atrás, este viernes se ha presentado el diseño de las tote-bags de la campaña que se podrán conseguir a través de varias recompensas desde los 25 euros. Las tote-bags se podrán conseguir en negro o en crudo, pero siempre con el mensaje "preferiría estar en el cine".

'Salvem CineCiutat!' logra recaudar más de 70.000€ a falta de 20 días para concluir el...
Comentarios