sábado. 03.12.2022

Transportistas rechazan el bulo del desabastecimiento en Baleares

La patronal FEBT asegura que no es cierto que vayan a faltar todo tipo de productos a partir del lunes
undefined
No habrá problemas de abastecimiento.

El sector profesional del Transporte ha salido al paso del bulo, en forma de mensajes anónimos, que advierten de que a partir del próximo lunes las Islas padecerán un desabastecimiento de todo tipo de productos, desde alimentos hasta combustibles.

Es más el presidente de la Agrupación de Transportes de Mercancías de Baleares-FEBT, Ezequiel Horrach, y el Gerente de la FEBT, Salvador Servera, han garantizado el abastecimiento del archipiélago, a pesar de los problemas por el precio del combustible.

Ambos dirigentes patronales han participado en la mañana de este viernes en una reunión urgente de la Junta Directiva de dicha organización, y a la que también han acudido representantes empresariales de Menorca e Ibiza y Formentera, para abordar la situación.

En cuanto a los bulos difundidos durante las últimas horas a través de las redes sociales, los han tachado de "infundados" y han explicado que "lamentan las consecuencias" que están provocando en la población, que ya está preocupada por esta cuestión.

Transportistas rechazan el bulo del desabastecimiento en Baleares
Comentarios