miércoles 1/12/21
undefined
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a seis personas, tres hombres y tres mujeres, como presuntos autores de varios delitos de lesiones, al haber supuestamente participado en diversas peleas, con violencia y heridos graves, en las inmediaciones de un club de ocio nocturno en Palma.

Según ha informado la Policía este sábado en nota de prensa, entre los días 25 y 26 de septiembre, en las inmediaciones de un club de ocio nocturno de un polígono industrial de Palma, se produjeron diversas peleas, en días consecutivos, que terminaron con lesionados de gravedad.

La primera de las pelea comenzó la madrugada del 25 de septiembre en el exterior del local, donde se encontraba un grupo de personas, formado por mujeres y hombres, momento en el que comenzó una trifulca entre dos mujeres, una de este grupo y otra que se encontraba con su amiga.

A esta pelea se sumaron participantes del grupo mencionado, contra la segunda mujer implicada, recibiendo ésta golpes, causándole lesiones graves.

Viendo la situación, otros integrantes del grupo se unieron para separar a las partes, sufriendo golpes y amenazas.

Algunos de ellos consiguieron huir del lugar, refugiándose uno en un vehículo para evitar más golpes.

A su vez, una de las mujeres que había iniciado la trifulca, perteneciente a uno de los grupos, también sufrió lesiones leves.

Por tales motivos, esta semana agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han procedido a la detención de cinco personas, tres mujeres y dos varones, con edades comprendidas entre los 18 y 26 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones graves.

La segunda pelea se llevó a cabo en la madrugada del día 26 de septiembre, momento en el que en el exterior del establecimiento comenzó una discusión entre un hombre y un grupo de varones, entrometiéndose un tercero, para separar a las partes, al que le propinaron diversos golpes en la cabeza y rostro, así como todo tipo de patadas y golpes una vez cayó al suelo, hasta llegar a la pérdida de conciencia.

Por todo lo expuesto, el pasado 19 de octubre, se procedió a la detención de un varón, de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones.

Seis detenidos por protagonizar varias peleas cerca de un club de ocio nocturno
Comentarios