miércoles 26/1/22

Simulan un secuestro metiendo a un hombre en un maletero en Santanyí

Los 4 detenidos serán acusados de robo y coacciones a la víctima, a la que reclamaban una deuda
El momento de la detención de dos de los implicados.
El momento de la detención de dos de los implicados.

La Guardia CIvil ha detenido a un total de cuatro individuos en la localidad de Santanyí por un supuesto delito de coacciones y otro de robo con violencia e intimidación. Al haber introducido en el maletero de un coche a un hombre al que le reclamaban el pago de una deuda.

Según ha informado la Benemérita, la investigación comenzó tras recibir el aviso por la supuesta desaparición de una persona, que finalmente fue localizada, pero cuando se realizaron gestiones para tratar de esclarecer los hechos aparecieron nuevos detalles sobre este caso.

Así, en el trascurso de la investigación, la misma persona se personó en las dependencias de la Guardia Civil, presa de un evidente estado de agitación y miedo, relatando a los agentes que le habían golpeado y amenazado, para recuperar una supuesta cantidad de dinero.

Y, en medio de la agresión, llegó incluso a ser introducido en el maletero de un vehículo en contra de su voluntad; y además le robaron el teléfono móvil, la cartera y las llaves de su casa. La investigación concluyó con la detención de cuatro individuos esta semana.

Simulan un secuestro metiendo a un hombre en un maletero en Santanyí
Comentarios