lunes 17/5/21

Sufre un accidente e instantes después sorprenden a un ladrón en su vehículo

El conductor abandonó el lugar de los hechos, tras afirmar a los agentes que varios familiares se harían cargo del vehículo.
undefined
El vehículo quedó accidentado dentro de la glorieta. Foto: Isaac Hernández

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de un varón, después de que éste robara en un vehículo accidentado, cuyo propietario se dio a la fuga. Según fuentes policiales, el detenido contaba con una orden de búsqueda y captura.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves en torno a las 21.45 horas, cuando un Seat León de color blanco, que circulaba por la calle Manacor, sentido Palma se olvidó de frenar en el ceda el paso de la rotonda de Can Blau e impacto contra ésta.

El conductor accidentado, procedió a abandonar el lugar del accidente, cuando una patrulla de la Policía Nacional lo intercepto. Tras realizar las correspondientes comprobaciones en este tipo de casos, el conductor se negó a ser atendido por los servicios médicos y afirmó a los agentes que había contactado con varios familiares para que se hicieran cargo del turismo. Los agentes al ver que la situación estaba bajo control, procedieron a retirase de la zona. Lo mismo hizo el propietario del vehículo posteriormente.

LADRÓN EN PATINETE

Minutos después, una llamada alertaba a la central del 091 de que un individuó que iba montado en un patinete eléctrico se encontraba sustrayendo objetos del interior de un vehículo accidentado en esa misma glorieta.

De inmediato, los agentes dieron media vuelta y volvieron al lugar del siniestro, dónde interceptaron a un hombre con las descripciones indicadas, que portaba enseres dentro de varias mochilas. Al ser interrogado por las autoridades, confesó los hechos.

El autor confesor se trata de un varón de 39 años y de nacionalidad española, que contaba con una orden de búsqueda y captura. Por lo que fue trasladado hasta las dependencias policiales.

COCHE ABANDONADO

El vehículo quedó abandonado el resto de la noche, ya que no fue hasta el viernes al mediodía, cuando finalmente el vehículo accidentado fue retirado de la rotonda.

Sufre un accidente e instantes después sorprenden a un ladrón en su vehículo
Comentarios