lunes 17/5/21

Un sujeto siembra el terror en comercios al amenazar a dependientes

En una semana ha sido detenido dos veces por entrar en establecimientos de Palma con armas blancas
undefined
Agentes de policía patrullando por Palma.

La Policía Nacional ha detenido por segunda vez en una semana a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves contra dos personas en momentos distintos, al entrar en comercios amedrentando a los dependientes exhibiendo un arma blanca y profiriendo gritos.

Según han detallado fuentes policiales, se trata de un varón de origen nigeriano de 30 años de edad, que en la tarde de ayer, y en la barriada de Son Gotleu, fue detenido por agentes de patrulla que pudieron observar un tumulto de personas, momento en el que fueron requeridos en dicho lugar.

Una vez allí, se entrevistaron con las personas congregadas, quienes manifestaron que el detenido se había personado en un establecimiento, donde ya había tenido problemas con la dependienta desde días anteriores, y aporreó la puerta -que se encontraba cerrada- comenzando a verter amenazas de muerte contra la mujer desde el exterior.

Un cuchillo y una botella rota

Del mismo modo, el pasado domingo, mientras que la dependienta se encontraba en el interior de la tienda, se personó el mismo individuo, portando en una de sus manos una botella rota y en la otra un cuchillo, mientras gritaba amenazas de muerte contra ella, esgrimiendo el cuchillo hacía la misma, consiguiendo un cliente que estaba en el interior del local, arrebatarle el cuchillo echándole del establecimiento.

Los agentes se personaron poco tiempo después en el lugar, sin poder localizarlo, procediendo a su detención en el día de ayer como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Además, el mismo hombre ya fue detenido la semana pasada supuestamente tras amenazar con un cuchillo a un responsable de otro establecimiento y agredirle, después que le indicaran que esperara fuera del local por cuestiones de aforo.

Un sujeto siembra el terror en comercios al amenazar a dependientes
Comentarios