lunes 26/7/21

Suspenden la manifestación para exigir la libertad de Pablo Hasél

La manifestación, que estaba prevista para este sábado, había sido prohibida por la Delegación de Gobierno
WhatsApp Image 2021-02-20 at 11.30.32
Varias personas se manifiestan en la vía pública. Foto: Emergencias Mallorca

Stop Desahucios Mallorca, cuyo portavoz, Joan Segura, ha sido el encargado de comunicar a la Delegación de Gobierno en Baleares, la convocatoria de una manifestación este sábado a las 19.00 horas, en Las Ramblas, en Palma, para reclamar la libertad del rapero Pablo Hasél, ha comunicado la suspensión de esta misma convocatoria. La manifestación había sido ya prohibida previamente por Delegación de Gobierno por razones sanitarias.

Según ha informado Stop Desahucios Mallorca este viernes a través de un mensaje en Facebook "se suspende la convocatoria de la manifestación prevista para este sábado a raíz de la prohibición de la misma" por parte de Delegación de Gobierno en Baleares por razones sanitarias.

En esta línea, la Plataforma ha denunciado la "arbitrariedad" de la prohibición y, ha advertido que propondrá nuevas acciones de protesta. "Apoyaremos cuantas acciones se convoquen", ha aseverado.

Asimismo, Stop Desahucios Mallorca ha adelantado a través de las redes sociales que se plantea ir a los tribunales "para no dejarlo pasar como precedente".

ARRAN PALMA PIDE ESTAR ATENTOS A PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

Por su parte, Arran Palma ha indicado en un mensaje en Twitter, que "desde Delegación de Gobierno se ha prohibido la concentración de este sábado en apoyo al rapero Pablo Hasél" por razones sanitarias, quien este martes entró en prisión condenado a nueve meses de cárcel por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona.

Tras compartir con sus seguidores la decisión de Delegación de Gobierno en Baleares, Arran Palma ha pedido a los mismos que estén atentos a próximas convocatorias.

Suspenden la manifestación para exigir la libertad de Pablo Hasél
Comentarios