jueves. 01.12.2022

El Tren de Sóller destinará toda su recaudación del próximo domingo a Unicef

"El objetivo es recaudar fondos en defensa de los derechos de la infancia"
Tren de Sóller
Tren de Sóller

Toda la recaudación del Tren de Sóller de este domingo, 20 de noviembre, irá destinada a Unicef en el marco de celebración del Día Mundial de la Infancia.

Se trata de un acuerdo de donación entre el Tren de Sóller y la entidad "con el objetivo de recaudar fondos en defensa de los derechos de la infancia, enmarcado en los trabajos para paliar la emergencia en Ucrania", según la presidenta de Unicef en el Comité Balear, Mercedes del Pozo.

Por su parte, el presidente del Tren de Sóller, Óscar Mayor ha señalado que "se trata una pequeña acción importante para cooperar con los más necesitados" y ha invitado a los ciudadanos a ir al tren, "ya que, de esta manera, colaboran con los niños, que son los más vulnerables".

La presidenta de Unicef en el Comité Balear ha destacado que desde hace ocho años el Tren de Sóller colabora anualmente con Unicef en diferentes campañas y llamamientos.

En cuanto a las expectativas de asistencia, y teniendo en cuenta colaboraciones anteriores con Unicef, Óscar Mayor ha asegurado que el objetivo "es conseguir que acudan unas 300 personas, si es un buen día".

El Día Mundial de la Infancia se hará entrega de un cheque con la recaudación de este próximo domingo por parte del Tren de Sóller.

El Tren de Sóller destinará toda su recaudación del próximo domingo a Unicef
Comentarios