martes 27/7/21

El tren de Sóller volverá el 1 de junio

Lo hará con una ampliación de sus horarios, a partir de este sábado 15 de mayo

undefined
Su regreso será acogido con mucha ilusión por los mallorquines y aquellos no tan mallorquines.

El Tren de Sóller, uno de los trenes más emblemáticos de España, volverá a rodar el próximo 1 de junio. En un principio, y aunque los horarios definitivos se están ultimando, lo hará ofreciendo dos frecuencias de mañana y dos de tarde.

Cabe recordar que el centenario Tren de Sóller ha permanecido cerrado desde el pasado 1 de noviembre debido a la crisis provocada por la Covid 19. “Han sido meses muy difíciles, durísimos, en los que hemos trabajado para este momento y por fin ha llegado” ha declarado el presidente del Ferrocarril de Sóller, Óscar Mayol.

Para nosotros, ha añadido, “abrir el 1 de junio es una cita muy importante que nos hace mucha ilusión para recuperar a nuestros clientes y aportar nuestro granito de arena a la reactivación de Mallorca como gran destino turístico que es”. 

Es una decisión, ha explicado Mayol,  “que tomamos con el corazón y con la cabeza puesto que estamos convenidos de que será un verano complicado pero necesario y con buenas expectativas”.

Nuestro objetivo, ha concluido el presidente del Ferrocarril de Sóller, es continuar ofreciendo un servicio de transporte de calidad y una de las principales atracciones turísticas e históricas de Mallorca”.

El tranvía ampliará frecuencias

El tranvía, que une Sóller con el Puerto de Sóller y que no ha parado sus servicios en ningún momento, ampliará sus frecuencias a partir de mañana sábado 15 de mayo y, coincidiendo con la apertura del tren el próximo 1 de junio reforzará, aún más, el horario.

Barcos Azules

La empresa Barcos Azules, que realiza los trayectos desde el Puerto de Sóller hasta la Calobra y Torrent de Pareis entre otros, se encuentra operativa ya que, actualmente, realiza viajes los martes, jueves y domingos. 

El tren de Sóller volverá el 1 de junio
Comentarios