sábado. 20.08.2022

Una trifulca acaba con una mujer pinchada en un ojo con unas tijeras

La detenida y la víctima se enfrentaron en Son Banya, pero una hora antes tuvieron otro altercado en Porta de Sant Antoni
La Policía Nacional investiga lo sucedido (Foto: Archivo)
La Policía Nacional investiga lo sucedido (Foto: Archivo)

La Policía Nacional ha detenido a una mujer acusada de un delito de lesiones por agredir a otra mujer, usando unas tijeras como arma, en el transcurso de una discusión, resultando la víctima con una herida sangrante en el ojo para la que ha precisado cirugía.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, los hechos se produjeron el pasado sábado, cuando alrededor de las 21.00 horas, el 091 recibió una llamada alertando de que dos mujeres solicitaban presencia policial ya que habían sido agredidas a la entrada del poblado de Son Banya.

Los agentes se personaron en el lugar y observaron que una de ellas presentaba un corte en la parte inferior del ojo y que sangraba de manera abundante. Entonces se solicitó la presencia de una ambulancia que asistió a la víctima y la trasladó al hospital de Son Llàtzer, donde quedó ingresada.

Los agentes se entrevistaron con la otra mujer que acompañaba a la víctima e indicó que una hora antes, en la puerta de Sant Antoni de Palma, se produjo una discusión de tráfico entre ellas y otra mujer que iba acompañada de un hombre, al parecer, su pareja, sin que en ese momento fuera a mayores.

Sin embargo, sobre las 21.30 horas, tuvo lugar un nuevo encuentro, en esta ocasión en las inmediaciones del poblado de Son Banya. En este punto se inició una nueva discusión que derivó en una pelea entre las dos víctimas contra la mujer y el hombre.

Corte profundo

En un momento dado, según el relato de los agentes, la supuesta agresora cogió unas tijeras del interior del vehículo y se dirigió a una de las víctimas, clavándoselas en la parte inferior del ojo. Tras provocarle un profundo corte, los agresores emprendieron la huida.

Los agentes efectuaron varias batidas por la zona para localizar a la supuesta agresora, a quien finalmente arrestaron por un delito de lesiones. Los agentes se dirigieron al centro hospitalario para interesarse por el estado de salud de la víctima, la cual había quedado ingresada por una herida incisocortante en la región lagrimal izquierda, por la cual iba a ser trasladada a quirófano para suturar la herida.

Una trifulca acaba con una mujer pinchada en un ojo con unas tijeras
Comentarios