viernes 6/8/21

Un turista alemán cae por una escalera al forcejear con un ladrón

Los hechos tuvieron lugar en un complejo de apartamentos de Calvià a principios de este mes, pero la detención se ha producido ahora
undefined
Un coche patrulla de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido al autor de un robo con violencia que tuvo lugar a principios de este mes en un complejo de apartamentos de Calvià, durante el cual, la víctima -un turista alemán- resultó herido al caerse por las escaleras durante un forcejeo con el ladrón.

Segun han revelado fuentes de la Guardia Civil, la detención de un varón de 28 años de edad y nacionalidad senegalesa, que cuenta con numerosos antecedentes, se produjo durante el pasado fin de semana y el objeto del robo, un reloj valorado en 1.500 euros, ha sido recuperado.

La denuncia del turista indica que en el momento de los hechos se encontraba en el interior del complejo de apartamentos en donde se alojaba; un varón le abordó con intención de robarle y tras un forcejeo que terminó con la caída del turista alemán por las escaleras de los apartamentos, tras lo cual le sustrajo el reloj que portaba.

Como consecuencia de la caída sufrió diversas lesiones. Por su parte, el detenido ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.

Un turista alemán cae por una escalera al forcejear con un ladrón
Comentarios