domingo 9/8/20

Vandalismo en Santa Eugènia

Los actos clandestinos de aquellos que se esconden en la oscuridad de la noche para acometer sus gamberradas se suceden en forma de pintadas por toda la isla
Vandalismo en Santa Eugènia

Las pintadas vandálicas no son exclusivas de Palma. Los actos clandestinos de aquellos que se esconden en la oscuridad de la noche para acometer sus gamberradas se suceden en toda la isla, como si compitieran entre ellos por el protagonismo que conllevan las correspondientes denuncias públicas. 

Semanas después del mensaje pintado en el antiguo cuartel de la Guardia Civil en el Port d'Inca, ahora los vándalos han dejado su huella en Santa Eugènia. 

Como curiosidad, llama la atención la animadversión por la policía en ambos casos. 

"Desde el Ayuntamiento condenamos enérgicamente estos actos de vandalismo que no tienen ningún sentido y dar todo nuestro apoyo necesario al cuerpo de Policía Local y su labor para garantizar la seguridad de todos los vecinos. A la vez, rogamos que si tiene conocimiento de la autoría de estos hechos tan lamentables, se ponga en contacto con el Ayuntamiento", han señalado desde el consistorio. 

 

Vandalismo en Santa Eugènia
Comentarios