miércoles 1/12/21

Un vándalo 'bulldozer' arrasa con todo lo que encuentra a su paso

11 motocicletas, papeleras, cabinas telefónicas... todos dañados durante la madrugada del martes en la zona de calle Manacor
Algunas de las motocicletas dañadas por el detenido.
Algunas de las motocicletas dañadas por el detenido.

La Policía Nacional en Palma ha detenido la madrugada de antes de ayer, martes, a un hombre español de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de daños en vía pública. Unos hechos que tuveron lugar en las inmediaciones de la calle Manacor.

Según han informado desde la Jefatura Superior de Policía de Baleares, cuando los agentes realizaban labores de prevención en vehículo camuflado, pudieron observar -sin que mediase denuncia previa- a un varón deambulando por la vía pública de forma sospechosa.

En un momento determinado, pudieron ver al hombre golpear dos papeleras municipales y una cabina telefónica, para seguidamente golpear hasta un total de 11 motocicletas que se encontraban estacionadas, hasta conseguir que cayeran al suelo y saltar sobre las mismas.

Los agentes al observar los hechos, procedieron a su identificación, presentando el mismo una nula colaboración, resistiéndose a la detención, teniendo los agentes que emplear la fuerza mínima, consiguiendo detenerlo como presunto autor de un delito de daños.

Un vándalo 'bulldozer' arrasa con todo lo que encuentra a su paso
Comentarios