sábado 28/5/22
Un agente de la Policía Local de Alcúdia frente al lugar de lo ocurrido. | ISAAC HERNÁNDEZ.
Un agente de la Policía Local de Alcúdia frente al lugar de lo ocurrido. | ISAAC HERNÁNDEZ.

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este sábado al derrumbarse el suelo de un gimnasio en un hotel del Port de Alcúdia. Los hechos se han producido poco antes de las 15.00 horas en el hotel Blue Sea Piscas, ubicado en la calle de Teodor Canet.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente -SAMU 061- a los medios de comunicación, dos trabajadores del complejo han resultado heridos de gravedad al derrumbarse el suelo del gimnasio sobre la cocina. Los heridos se tratan de un hombre de 59 años de edad, que ha sido trasladado al Hospital de Muro; y una mujer de 57 años, que ha sido trasladada Hasta el Hospital Universitario de Son Espases. Esta Segunda víctima es la que se ha llevado el golpe más duro, al quedar atrapada bajo un muro que le ha comprimido el muslo izquierdo y provocado diversas heridas por todo el cuerpo, además un hematoma en la cara.

Una mujer sombrada ante lo sucedido. | ISAAC HERNANDEZ
Una mujer, asombrada ante lo sucedido. | ISAAC HERNANDEZ

Hasta el lugar se han desplazado: agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, el SAMU-061, los Bomberos de Mallorca y Protección Civil.

Varios heridos de gravedad al derrumbarse el suelo del gimnasio en un hotel